Programa de Pasantías

Alliance Abogados Asociados S.C. se caracteriza por su participación en litigios sobre cuestiones complejas en los más diversos sectores de la industria nacional, desde la construcción, los recursos naturales y los servicios financieros.

A objeto de continuar ofreciendo servicios legales de alta calidad y seguir creciendo y mejorando en el desarrollo de nuestras prácticas profesionales, nos hemos propuesto atraer jóvenes talentosos, de diversos orígenes y de diferentes lugares de nuestro país, que se caractericen por su notable desempeño académico y ganas de aprender.

Nuestro compromiso es el de brindar un espacio laboral de alto rendimiento y productividad, para que nuestros pasantes desarrollen sus habilidades y capacidades mediante la realización de prácticas profesionales, que les permitan un amplio entendimiento del ejercicio de la abogacía, inculcándoles nuestros valores bajo altos estándares de formación y ética profesional.

Condiciones de la Pasantía:

La aceptación de pasantes en el Programa de Pasantías está sujeto a la evaluación del rendimiento académico de cada aplicante y a las disponibilidades de espacio en el estudio jurídico.

El objeto de la pasantía es el de contribuir con la formación integral, humana, social y profesional comprometida, metódica y completa del pasante, a través de la realización de tareas que tengan relación directa con la carrera de ciencias jurídicas y sociales o derecho, y de esa forma adquirir habilidad en el ejercicio de la misma.

Al ser la Pasantía un mecanismo mediante el cual se proporciona al pasante la posibilidad de cumplir con un requisito académico, la Pasantía se realiza a título gratuito y no existe relación laboral de ninguna especie entre el estudio jurídico y el pasante.

Aplica hoy mismo:

[forminator_form id=»1016″]